En nuestra tienda encontraras todo tipo de artículos sobre perdices, desde jaulas, alimentación para estas aves hasta libros y camisetas.

​A continuación tienes una clasificación de todos los artículos disponibles. Las mejores marcas de comida, jaulas y todo lo que puedas necesitar para tu ave al mejor precio.

Lo más vendido:

Jaulas

En las jaulas es donde la ave pasará el mayor tiempo así que debe ser afín a su tamaño, aquí encontrarás de la talla que estas buscando.

Pajareras

Si requieres un lugar más grande para tus aves las pajareras es tu solución. Tenemos pajareras de todo tipo dependiendo de tus necesidades y la de tu ave.

Comida

Como ya hemos visto las perdices se alimentan generalmente de semilla, y nosotros tenemos las mejore marcas y de gran calidad.

Alimentos

Con las perdices se hacen diferentes tipos de manjares deliciosos, tenemos productos para la alimentación y para nuetro paladar, podrás encontrar patés, escabeches…

Comederos

Tus aves deberan comer, así que necesitarán algún tipo de recipiente donde dejar la comida, quizá necesites uno muy grando o quizá uno de más pequeño, seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades.

Bebederos

Tus aves deberan beber, y es necesario que esté perfecta, podrás encontrar todo tipo de bebederos y seguro que alguno se adapta a lo que estás buscando.

Navajas

También tenemos navajas para ir a conjunto con tu ave, diseños preciosos. Seguro que te enamoras de algún diseño.

Accesorios

Además tenemos todo tipo de artículos y accesorios sobre perdices, como llaveros, pegatinas o incluso decoración. ¿Te lo vas a perder?

Libros

Si quieres saber más acerca del mundo de las perdices necesitarás un libro donde obtengas toda la información que necesitas. Y nosotros lo tenemos!